kenotrotamundos

Diarios italianos anuncian que Vidal renunció a 6,5 millones y aterriza este lunes en Milan finalmente


La llegada de Arturo Vidal a Milán parece que es inminente.  Ayer Rac1 decía que volaba este sábado, ahora los diarios italianos afirman que en definitiva y luego de no haber sido convocado, aterriza este lunes en Milan. Las informaciones varían sobre la fecha en la que se producirá este transfer del centrocampista chileno, pero en lo que todas coinciden es que el acuerdo está hecho y que Arturo Vidal será jugador del Inter de Milán en los próximos días.

Mientras el diario deportivo ‘Tuttosport’ titula de forma destacada que «Vidal renuncia a 6,5 ​​millones, ahora puede abrazar a Conte», otro deportivo, la ‘Gazzetta dello Sport’ habla de ‘Embargado’ destacando que la operación de Arturo Vidal, así como la de Luis Suárez por la Juventus, siguen pendientes de algunos flecos.

Después de que ambos quedaran fuera de la primera convocatoria del holandés Koeman, la salida de estos dos jugadores parece que pronto será una realidad y en este aspecto el caso más avanzado es el de Arturo Vidal.

El chileno ha renunciado a su último año de contrato a cambio de una serie de requisitos que muy posiblemente sería el pago que debe realizar el Inter de Milán por su fichaje.

FOTO Tutto sport

Auspicios

/* ]]> */