kenotrotamundos

Díaz admitió que «pudo haber hecho algo más» en la final de Copa Libertadres


Paulo Díaz, defensa de River Plate, reveló en entrevista con el medio argentino Olé que le costó dejar atrás la final perdida ante Flamengo. 

En dicho partido, el chileno ingresó en el 76′ cuando su equipo ganaba por la cuenta mínima. Sin embargo, el Mengao revirtió el marcador en los 2 minutos finales y se llevó el triunfo por 2 a 1 ante el Millonario. 

«No pensé que los goles se iban a dar justo en los minutos finales. Pensé que al entrar se iba a cerrar el partido», indicó un afectado zaguero nacional. 

Díaz explicó: «Estuve dos días analizando lo que pasó. No mirando imágenes sino en mi cabeza. Me costó sacármelo de la mente. En los primeros días no quería saber nada. Sólo pensaba en lo que fueron esos dos minutos». 

«Creo que en el primer gol pude haber hecho algo más. Pero ya está. Ya se perdió. Ahora hay que dar vuelta la página. Se viene una nueva edición de la Copa y esperemos estar de nuevo en la final», concluyó el jugador del cuadro trasandino. 

Ahora, River Plate se enfrentará a Godoy Cruz este sábado a las 21:45 horas en el Estadio Malvinas Argentinas, donde el ex Palestino asoma entre la lista de convocados. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */