kenotrotamundos

Dituro: «Conseguimos algo que nunca se había logrado en la historia del club»


Matías Dituro fue clave en la obtención en el tricampeonato de Universidad Católica. El guardameta argentino se lució con varias atajadas a lo largo del torneo y en el empate ante Unión La Calera no fue la excepción, desviando un disparo de Andrés Vilches que parecía adentro.

Tras la paridad que le dio la corona a la UC, el guardameta de los estudiantiles no ocultó su alegría en TNT Sports y destacó el histórico logro: «Conseguimos algo que nunca se ha conseguido en la historia del club, es un equipo muy grande y el logro va dedicado a todos ellos».

«La pandemia, entrenar cuatro o cinco meses en casa, jugar muchísimos partidos en poco tiempo, se nos fueron jugadores, se nos lesionaron otros, tuvimos que recurrir a los chicos jóvenes del club, se merecen ellos el titulo igual. Fue complicado pero lo sacamos adelante», agregó.

Finalmente, Dituro descartó referirse a su futuro en la escuadra precordillerana: «Tengo contrato, estoy muy contento en Católica, pero si en algún momento llega una posibilidad importante para mí o para mi familia y el club, intentaremos tomar la mejor decisión».

ATON Chile 

Auspicios

/* ]]> */