kenotrotamundos

DT de Corinthians: “Estamos más confiados que antes, aprendimos a jugar la Copa”

Coomenzó la cuenta regresiva para el crucial duelo de este miércoles entre Colo Colo y Corinthians en el estadio Monumental, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La tarde de este martes, el Timao reconoció el reducto de Macul y luego el entrenador brindó la tradicional conferencia de prensa previa al choque copero.

En la ocasión, el estratego de los paulistas, Osmar Loss, manifestó su confianza en llevarse a Brasil un resultado positivo y resaltó la tranquilidad con la que |afrontarán el cotejo en Santiago.

“Corinthians aprendió a jugar la Copa Libertadores y ahora estamos preparados para este tipo de partidos. Tenemos que estar muy tranquilos y concentrados ante Colo Colo. El equipo está mucho más confiado que antes, mucho más seguro y convencido de lo que tiene que hacer dentro del campo. Estamos seguros que vamos a sacar un buen resultado en el partido de mañana”, reconoció el adiestrador.

Además, resaltó a las principales figuras del Cacique: “Paredes, Valdivia y Barrios son jugadores con mucha preparación para este tipo de partidos, muy inteligentes. Valdivia tiene mucha habilidad y seguro que ellos están preparados para esta instancia. (Valdivia) es un gran jugador, muy talentoso, con mucha habilidad”.

Por último, Loss descartó que su escuadra sea favorita: “Perdimos cinco jugadores y no sé si somos favoritos. Vamos a jugar primero el partido acá y todo se resolverá en Brasil”.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */