kenotrotamundos

DT de Unión La Calera sobre Atlético Mineiro: “Es un gran desafío”


El Sorteo de la segunda ronda de Copa Sudamericana fue de dispar situación para los equipos del fútbol chileno. Y al que le tocó el rival más complicado fue a Unión La Calera, que deberá enfrentar al Atletico Mineiro por el certamen continental.

Por ello, el DT de los cementeros, Francisco Meneghini, se refirió en radio Cooperativa al duelo frente al equipo brasileño y aseguró estar con ilusión por representar un desafío histórico para el elenco de la quinta región.

“Es un rival muy duro que el fin de semana cortó una racha de cuatro victorias consecutivas, como todo equipo brasileño será complicado, así que una vez terminado el partido con Unión Española lo vamos a preparar de la mejor manera”, estimó.

“Es un rival muy fuerte, al mismo tiempo es un gran desafío estar a la altura, competir y pasar la llave”, complementó el “Paqui”.

Meneghini no fue el único que habló sobre el sorteo de la Sudamericana. Luis Del Pino Mago, defensa de Palestino, se expresó sobre el duelo que le espera a los árabes frente al Zulia e indicó: “Para mí es una llave muy especial, volver a Venezuela, enfrentar compañeros y amigos que tengo en ese equipo, será un rival complicado, una cancha muy dura, las condiciones climáticas son exigentes”.

Finalmente Yulián Mejía, volante de Unión Española, se refirió al el compromiso de los hispanos ante Sporting Cristal, el cual fue su equipo antes de llegar al conjunto de Independencia:

“Es una felicidad enfrentar a mis ex compañeros. Es una llave dura como todas, un equipo que viene jugando junto hace tiempo y sabe bien sus conceptos de juego, pero trataremos de pensar en nosotros, mirar las falencias que puedan tener, y aprovecharlas para quedarnos con la llave”, indicó el colombiano.

FOTO/ ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */