kenotrotamundos

DT de Vidal en el FC Barcelona, seguiría al mando, la próxima temporada


En medio de la crisis por el coronavirus que tiene suspendido el fútbol en España, se estuvo evaluando la continuidad del técnico de Barcelona, Quique Setién. Aunque el equipo de Arturo Vidal es líder en la tabla de la liga española y que sigue en carrera de la también suspendida Champions League, lo cierto es que el estratego no ha convencido y no era seguro que siguiera en el banco para la próxima temporada. 

Sin embargo y pese a los cuestionamientos, la continuidad de Setién estaría confirmada ya que, según medios españoles, la directiva del Barca habría decidido darle más oportunidades a un técnico que ha tenido varios problemas al mando de los ‘culés’. 

De acuerdo a lo publicado por Sport, por el momento el ex estratego de Real Betis continuará por la confianza que existe de la directiva al considerarlo un hombre con el carácter idóneo para el club, además de gustar su trabajo. De todas formas, todo depende de cómo se vayan dando los resultados cuando se reanuden los campeonatos en Europa, lo que podría demorar varios veces por culpa del coronavirus. 

Cabe resaltar que Setién se ha encontrado con varios problemas desde su llegada a Barcelona, como las múltiples lesiones, los problemas dirigenciales que incluso hizo sospechar la salida de Lionel Messi y ahora el brote de coronavirus en España, uno de los países más azotados por el Covid-19. 

ATON Chile/

Auspicios

/* ]]> */