kenotrotamundos

Dudamel habría salido de cuarentena y podría debutar en la U este domingo


Mientras el tema del momento en universidad de Chile es el durísimo encontrón que protagonizaron Fernando de Paul y Gonzalo Espinoza tras la derrota ante Unión La Calera, y que casi llegan a los golpes, en el cuadro azul todavía están a la espera para que pueda sumir como nuevo entrenador Rafael Dudamel, quien tuvo que cumplir cuarentena en una residencia sanitaria tras dar positivo de coronavirus.

Sin embargo, el estratego venezolano podría sentarse en la siguiente fecha en la banca de los estudiantiles, cuando enfrenten el domingo a Everton.

Es que según dio a conocer ESPN, el técnico llanero habría salido de cuarentena, pues fue visto caminando por las calles de Providencia, justo en el día en que tenía el examen PCR que le da el alta médica.

Eso sí, la eventual alta del adiestrador todavía no ha sido oficializada por el conjunto universitario en ninguna de sus plataformas.

Consignar que en los dos últimos duelos, en la goleada ante Santiago Wanderers y en la derrota ante Unión La Calera, la U fue dirigida por el interino Marcelo Jara.

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */