kenotrotamundos

Duelos de O’Higgins-Antofagasta y Curicó-La Calera fueron suspendidos


Aunque la decisión de la ANFP de suspender todo el fútbol chileno por 14 días, debido a la pandemia de coronavirus, va directamente para los próximas dos fechas, el organismo de Quilín dejó abierta la chance de que los partidos de este lunes y martes por la Primera División y la Primera B, también se postergaran. 

Pero dos de ellos ya no se jugarán. Se trata de los duelos entre O’Higgins y Deportes Antofagasta, programado para las 18:00 horas en El Teniente de Rancagua, y el de Curicó Unido y Unión La Calera, fijado para las 20:30 horas en La Granja y que debía cerrar la octava fecha del Campeonato Nacional de la máxima categoría. 

En principio, fueron los capitanes de cada elenco los que acordaron no jugar por la alerta del COVID-19. Posteriormente, la ANFP ratificó la suspensión de los encuentros. 

Además, en la previa este cotejo había tenido complicaciones respecto al aforo autorizado, pues en un momento se anunció que sería con público, pero después se descartó y se iba a jugar a puertas cerradas. 

ATON Chile 

Auspicios

/* ]]> */