kenotrotamundos

Eduardo Vargas volvió a marcar en el triunfo de Tigres frente a Juárez


Eduardo Vargas volvió a marcar. El delantero nacional anotó por segunda semana consecutiva y esta vez puso el tanto de la victoria en el 3 a 2 de Tigres ante el Juárez de Bruno Romo y Ángelo Sagal, con lo que el ex Cobreloa comienza a dejar atrás la sequía al hacer un gol por segundo partido consecutivo. 

En un partido que se jugó a puertas cerradas como medida preventiva del coronavirus, el ex Universidad de Chile cerró el marcador con una gran definición tras la pared con André-Pierre Gignac. Los otros tantos de los ‘felinos’ fueron vinieron con un autogol de Iván Vásquez (51′) y del mismo Gignac (58′), mientras que los descuentos fueron obra de Darío Lezcano (28′) y Diego Rolán (85′). 

De esta forma, el elenco universitario se instaló en la zona de postemporada al quedar sexto con 14 puntos, mientras que los ‘bravos’, que tuvieron a Romo y a Sagal en cancha, son séptimos con las mismas unidades pero con peor diferencia de gol. 

En caso que se juegue la siguiente jornada, Tigres visitará al Necaxa de Juan Delgado, Claudio Baeza y Yerko Leiva. Por su parte, Juárez será local ante el complicado Atlas de Ignacio Jeraldino y Lorenzo Reyes. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */