kenotrotamundos

El arrollador regreso de Tabilo a la competencia en exhibición en Estados Unidos


Poco a poco el tenis comienza a volver en algunas partes del mundo, a la espera de que se pueda reanudar el circuito ATP tras ser suspendido desde marzo pasado. 

De hecho, en estas últimas semanas se están disputando exhibiciones, donde el chileno Alejandro Tabilo (174°) aprovechó para volver a la competencia en Estados Unidos. 

Y «Jano» volvió con todo a las canchas, pues en la US Exhibition Series 2020 ya suma cuatro triunfos consecutivos en igual cantidad de partidos, aunque a jugadores de menor jerarquía y casi todos que se dedican al dobles. 

Entre lunes y martes, el zurdo nacido en Canadá derrotó a James Cerretani (150° en el ranking de dobles) por un doble 6-0, a Hunter Reese (134° en duplas) por 4-6, 6-1 y 10-2, a Tyler Mercier (1015° en singles) por un doble 6-1 y a Junior Ore (269° en binomios) por 6-4 y 7-6 (6). 

Consignar que Tabilo seguirá disputando partidos en ese torneo de exhibición hasta el fin de semana, mientras espera por una fecha oficial para el retorno del circuitos, si es que el coronavirus lo permite. 

FOTO: ATON chile

Auspicios

/* ]]> */