kenotrotamundos

El City y Bravo sufrieron un duro tropiezo al quedar eliminados de la FA Cup

Duro revés para el Manchester City y Claudio Bravo. Con el portero chileno como titular, los Sky Blues quedaron eliminados en los cotavos de final de la FA Cup tras caer este lunes de manera sorpresiva por 1-0 frente al Wigan, de la tercera división inglesa.

Fue un partido bastante ingrato para el portero chileno, quien volvió a la titularidad en los Citizens. Es que el capitán de la Roja tuvo una escasa participación y en la casi única llegada del local lograron marcar la diferencia.

El tanto a los 79′ de Will Grigg, donde el cancerbero criollo no tuvo mayor responsabilidad, fue suficiente para golpear al elenco de Josep Guardiola, que sobre el final de la primera parte se quedó con diez hombres tras expulsión de Delph.

Con esto, el City y Bravo sufrieron su primer traspié de la temporada y ahora tendrá que pelear el domingo por el título de la Copa de la Liga ante el Arsenal, además de la Premier League, donde marcha como imparable líder, y una Champions en la que tiene un pie en cuartos tras la goleada sobre el Basilea de Suiza.

Auspicios

/* ]]> */