kenotrotamundos

El gigante de Sudamérica que irá por Mauricio Isla


Mauricio Isla termina su contrato con el Fenerbahçe a final de semestre y son varios los equipos que están interesados en sus servicios. Entre ellos apareció Boca Juniors, club con el cual el propio jugador confesó haber tenido contacto hace seis meses a través de Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del equipo.

Y ahora, es desde Argentina donde confirmaron el interés del conjunto bostero por el futbolista chileno. Según el medio TyC Sports, Boca está a la búsqueda de un «lateral de categoría» para revalidar la Superliga, siendo el nacional de 31 años una de las principales alternativas.

Además, el mismo Isla reconoció que le seduce vestir la camiseta de la escuadra xeneize: «Claramente me gustaría ir a Boca, es uno de los cinco mejores de Sudamérica”, indicó hace poco a El Mercurio.

Entre los otros clubes que estarían interesados en el «Huaso» aparecen Parma, Espanyol, Galatasaray, Olympiakos y el archirrival de Boca, River Plate. También ha surgido la opción de jugar por la Universidad de Chile, elenco del que el seleccionado es hincha confeso.
ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */