kenotrotamundos

Arturo Vidal no pudo salvar al Barça de un nuevo fracaso, esta vez, en Copa del Rey


El Valencia C.F. se hace acreedor de la Copa del Rey al vencer por 2 tantos a 1 al FC Barcelona, que se ha quedado sin doblete.

Desde un comienzo el Valencia entró dominando el partido, lo que quedó reflejado en el minuto 21 cuando Gameiro pone un derechazo que bate la portería de Cillissen.

Las cosas no mejoran para el Barcelona, que sin Vidal en la cancha, en el primer tiempo, no logra estabilizar su juego y se ven sorprendidos por la rapidez de los valencianos que en el 33′ convierten nuevamente gracias a Rodrigo; y así se van al descanso.

En el segundo tiempo, Arturo Vidal entra como centrodelantero,y los culés presionan la portería de Jaume Doménech, y en el minuto 56 luego de recibir el bote en arco de un balón lanzado por Messi, el King intenta convertir , pero se va alta por el travesaño.

En el minuto 72 Leonel Messi consigue descontar para los azulgrana, luego de un centro de Malcom a Lenglet que remató en el poste izquierdo y que el argentino aprovechó para meter el balón.

En el 89′ se cobró tarjeta amarilla a Vidal, por protestar e indicar al arbitro que Wass pedía tiempo. El juego siguió con alta tensión y en los descuentos faltó poco para que los valecianoss conviertan su tercer gol.

El Barza lo siguió intentando y luchó no sólo contra el Valencia, sino también contra el reloj, pero finalmente no lo logró.

Carole Barreaux, Sevilla
FOTO/ ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */