kenotrotamundos

El llamado del King Vidal para evitar el Coronavirus


El coronavirus ya obligó a suspender varias ligas y competencias deportivas en Europa, donde una de ellas fue la Liga española. 

Por lo mismo, autoridades llamaron a tomar precauciones y algunos de los deportistas han ayudado a viralizar la información.

Arturo Vidal fue uno de ellos. El volante chileno del Barcelona compartió en su cuenta de Instagram una guía sobre cómo enfrentar la enfermedad y pidió actuar con responsabilidad para evitar contagios. 

«Coronavirus. Ante cualquier duda comunícate con tu médico de cabecera si estás recién llegado de estos países: China-Corea del Sur-Japón-Irán-Toda Europa-EEUU. Debes aislarte por 14 días tengas o no síntomas», sostiene la imagen. 

Además, la información compartida por el «King» añade: «Seamos responsables. Si nos cuidamos entre todos podemos controlar la enfermedad». 

Consignar que Vidal y el Barcelona estarán sin ver acción por la Liga al menos por dos semanas, frustrando sus duelos ante el Mallorca y el Leganés, mientras que por Champions League la UEFA postergó su revancha frente al Napoli por los octavos de final. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */