kenotrotamundos

El «rey» Arturo suma cuarta titularidad en el Barza desde la vuelta de la Liga


Arturo Vidal está cosechando lo que sembró con su trabajo durante el confinamiento. El trabajo en su espectacular gimnasio, dirigido por Juan Ramírez, rinde frutos desde el reestreno de La Liga. Esta noche en Vigo será titular por cuarta vez desde que retomó el fútbol acá en España, después del trágico paso del Coronavirus.

Solo fue a la banca y por decisión estratégica, para tenerlo en Sevilla, porque Setién ante el Leganés, creyó que era bueno dosificar y no arriesgar.

Hemos sido testigos privilegiados de su carrera en Leverkusen, Turín y Munich. A sus 33 años, podemos decir que está en el mejor estado de forma y compromiso con su club, que nunca.

En eso tiene que ver su madurez, pero también su entorno más cercano en Casteldefells y fundamentalmente el trabajo del ex PF de Colo Colo y ahora personal coach del King, Juan Ramírez.

Por eso en la cuitat esportiva Joan Gamper, Vidal de nuevo ha formado en el centrocampo que enfrentará al Celta. Esta vez con Riqui Puig, que viene ganando bonos por sus actuaciones que impresionaron, pese a venir del banco. Junto al chileno también estará Iván Rakitic, que depreciado y todo a los ojos de la dirigencia blaugrana , ante el Athletic, le dio el gol que permite al equipo de Messi seguir en la lucha del liderato junto al Real Madrid.

La realidad es que Arturo Vidal tiene ganas de seguir en la ciudad Condal. Sabe que si el club lo quiere transferir, su destino es el Inter donde Conte, un padre para el ex Colo Colo, lo recibirá con los brazos abiertos.

Pero mientras tanto, el hijo ilustre de San Joaquín, quiere darle vuelta la man o al destino. Así como una vez en el club merengue, lo hizo otro ilustre, Iván Zamorano.

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Rakitic, A Vidal, Riqui Puig; Messi, Suárez, Griezmann. Los 11 de Setién para esta tarde en Balaidos a las 17 de España 11 de Chile.

FOTO ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */