kenotrotamundos

El último «palo» de Johnny Herrera a Hernán Caputto: «Parece que ahora se pusieron buenos»


El fuerte encontrón que protagonizaron Fernando de Paul y Gonzalo Espinoza, que casi terminó en golpes, todo esto tras la derrota de los azules frente a Unión La Calera, sigue generando reacciones.

Uno que se refirió al tema fue Johnny Herrera, ídolo del cuadro estudiantil y actualmente portero de Everton de Viña del Mar, quien tras el empate ante Deportes Antofagasta expresó al CDF: «He visto más crítica a Espinoza que a De Paul, pero entiendo a Gonzalo. Quería sacar al compañero para que no lo expulsaran de lo ofuscado que estaba».

«Se conversa, sé que Gonzalo hoy le va a dar un beso al Tuto y van a solucionar todo, estoy seguro. Por lo menos eso pasaba antes», añadió.

Además, se refirió al alza que ha tenido el conjunto estudiantil: «Parece que se pusieron buenos. Mostraron muchas cosas buenas cuando ganaron 3-0 (a Santiago Wanderers)».

Por último, Herrera volvió a criticar a Hernán Caputto, ex DT de los azules que lo sacó del plantel: «Ayer estuvieron bien a ratos, creo que los últimos 10 minutos bajaron por la intensidad que pone La Calera y por el trabajo más o menos anterior, por lo mismo no les da para el partido completo. Pero tienen equipo para pelearle a cualquiera».

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */