kenotrotamundos

En Argentina dicen que Holan pidió a Hernández en la UC: «Tienen buena relación»


En Universidad Católica ya piensan en refuerzos pese a la crisis sanitaria del coronavirus. Al nombre de Matías Pisano, mediapunta del América de Cali, se ha sumado el de Pedro Pablo Hernández, actualmente en Independiente de Avellaneda. 

Según aseguró el medio argentino Olé, el interés por el «Tucu» surgió a través de una petición del actual técnico de la UC, Ariel Holan, quien coincidió con Hernández en el Rojo. 

«El ‘Profesor’ conoce muy bien a Hernández. De hecho, fue él quien decidió traerlo e insistió para que se concrete su arribo a Independiente a mediados de 2018. Ambos conservan una muy buena relación. El club de Avellaneda aún le debe 900.000 dólares a Celta de Vigo por el volante tucumano de 33 años», consignó el citado sitio. 

Además, el ex volante de O’Higgins ha jugado poco en Avellaneda producto de una lesión de ligamento cruzado que lo tuvo 6 meses sin fútbol, por lo que el portal indicó que le abrirán las puertas de salida. 

«El tucumano nacionalizado chileno tiene un salario importante y en ese contexto habrá predisposición para dejarlo partir. De hecho, Lucas Pusineri tiene decidido realizar una apuesta fuerte por los juveniles del club para evitar postergar la cantera», consignó la publicación. 

ATON Chile 

Auspicios

/* ]]> */