kenotrotamundos

En España dicen que Vidal no será titular en el debut del Barcelona por la Liga

A Arturo Vidal sólo le bastó disputar el primer tiempo en la goleada del Barcelona ante Boca Juniors, por el trofeo Joan Gamper, para llenarse de elogios en España por su debut como titular en el cuadro culé. Por eso, el volante chileno genera toda una expectación por si volverá a estar desde el arranque en el debut por la Liga mañana sábado ante el Alavés de Guillermo Maripán en el Camp Nou.

Sin embargo, la prensa catalana ya adelantó que el seleccionado criollo no será estelar y sólo será alternativa para el técnico Ernesto Valverde.

“Los cuatro fichajes, es ley de vida cuando las cosas han ido bien, deberían armarse de paciencia para ir entrando en el once”, publica el diario Mundo Deportivo.

Además, el citado medio añade que el ex Bayern Múnich el ser titular es complicado “porque sale de una lesión que le mantuvo cuatro meses de baja” y que en el elenco blaugrana “saben que deben ir con calma”.

Con este panorama, la publicación sostiene que la oncean del Barcelona en el inicio de la Liga será con Marc Andre ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Iván Rakitic, Sergio Busquets, Phillipe Coutinho; Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembelé.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */