kenotrotamundos

En España dicen que Vidal sería pretendido por la Juventus y el M. United


Mientras el coronavirus obligó a suspender las principales ligas de Europa, en el Viejo Continente comenzaron los rumores sobre los posibles fichajes de cara a la siguiente temporada, donde en los últimos días Arturo Vidal ha sido protagonista por la opción de dejar el Barcelona para ir al Inter de Milán. 

Ahora, en España adelantaron que el volante chileno, además del cuadro lombardo, también estaría en carpeta de otro club italiano y uno de Inglaterra. 

Según el sitio hispano Mundo Deportivo, el seleccionado criollo es pretendido por la Juventus y por el Manchester United. 

«La ‘Juve’, que ya disfrutó del centrocampista chileno cuando el actual técnico interista, Antonio Conte, era su entrenador, tampoco se olvida de él. En Inglaterra, sigue sonando Manchester United para Vidal», publicó el citado medio. 

En tanto, consignar que Tuttosport publicó en las últimas horas que el chileno ya no seria el anhelo del Inter de Milán, cuadro que elegiría al brasileño Arthur como moneda de cambio para negociar con el Barcelona el traspaso por el delantero argentino Lautaro Martínez. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */