kenotrotamundos

En España resaltan el cambio de Vidal que podría darle titularidad en Champions


Este martes se disputará una nueva fecha de la fase grupal de la Champions League y el Barcelona de Arturo Vidal visitará al Inter de Milán, en un cotejo donde el volante chileno podría ser titular.

Es que a pesar de no ser un indiscutido titular, el seleccionado criollo le habría doblado la mano al técnico Ernesto Valverde gracias a sus buenas actuaciones en los últimos duelos y su cambio de actitud, tal como lo aseguró el diario español Mundo Deportivo.

El medio catalán publicó que “en solo unas semanas, Arturo Vidal ha pasado del ostracismo y la polémica, que llegó con sus mensajes a través de las redes sociales, a ser una alternativa seria para Ernesto Valverde en el once titular. El internacional chileno disputó unos minutos en el Clásico y no solo ayudó a que el Madrid no lograra rearmarse, sino que también lo apuntilló firmando el definitivo 5-1. Un gol que lo lleva de cabeza a la historia del Barça, junto a Iván Iglesias y Jeffren, los otros dos protagonistas inesperados en las manitas al Real Madrid”.

“El pasado sábado, frente al Rayo Vallecano, Valverde echó mano de él para intentar darle la vuelta al marcador y, de nuevo, la apuesta le salió ganadora(…) Con el estilo más directo de Vidal, y en un partido de idas y venidas, el Barça logró pescar en río revuelto para acabar llevándose un triunfo en el último minuto de partido que le permite seguir siendo el líder de la Liga”, añadió.

Además, sostuvo: “Ahora, tras destacar en los dos últimos partidos de Liga, y mostrar su enorme profesionalidad ante un Segunda B como la Cultural Leonesa en la ida de los 1/16 de la Copa del Rey, Arturo Vidal pide paso para ser titular este martes ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza”.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */