kenotrotamundos

En hora buena Bravo: “Preparándome para lo que viene, Manchester City y la Copa América”


En las últimas horas había surgido una información de que Claudio Bravo quedaba prácticamente descartado de la opción de disputar la Copa América de Brasil con la Selección chilena, debido a una supuesta infección que retrasaría su recuperación de la operación al tendón de Aquiles.

Sin embrgo, desde el Manchester City desmintieron cualquier recrudecimiento de la dolencia y ahora el portero nacional dio muestras de que podría llegar al certamen al publicar un video sobre su evolución y con un esperanzador mensaje.

“Quiero agradecer a todas las personas que han estado a mi lado en mi recuperación y a todas aquellas que día a día me irradian cariño y buena onda. Preparándome para lo que viene: Manchester City y Copa América”, escribió el cancerbero criollo en su cuenta de Twitter.

Consignar que Bravo sufrió la rotura del tendón de Aquiles en agosto pasado, lo cual ke significó cerrar anticipadamente el año.

Pro ahora, el golero está en Chile de vacaciones y en los próximos días regresará a Europa para seguir con su recuperación, tal como lo confirmó el conjunto Citizen.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */