kenotrotamundos

En Inglaterra dicen que Alexis podría volver al United si se extiende la Premier


A medida que pasan las semanas, el futuro de Alexis Sánchez sigue siendo una incógnita, pues mientras algunos medios en Europa aseguran que el delantero chileno no volverá al Manchester United una vez que termine su préstamo en el Inter de Milán, otros afirman que sí volverá al conjunto de Old Trafford. 

Ahora, el diario inglés The Sun sostuvo que el seleccionado criollo podría retornar al elenco mancuniano en caso de que la Premier League se extienda debido al parón que tuvo por el brote de coronavirus. 

El medio británico aseguró que el tocopillano y el central francés William Saliba, quien pertenece al Arsenal, podrían disputar el certamen cuando finalicen sus préstamos si es que se extiende hasta julio. 

La chance surgiría porque los vínculos de los fubolistas con sus actuales equipos expiran el 30 de junio, lo cual permitirá ser convocados por las clubes que son dueños de sus pases. 

Consignar que el reciente fin de semana en Inglaterra publicaron que el Atlético Madrid pretendería el fichaje de Sánchez, aunque su alto sueldo sería una traba en la negociación. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */