kenotrotamundos

En Italia dicen que Inter iría por Vidal poco antes del cierre de mercado


Pasan los días y el futuro de Arturo Vidal de cara a la próxima temporada sigue sin definirse. De hecho cada vez crecen los rumores sobre la posibilidad de dejar el Barcelona y fichar en el Inter de Milán. 

En ese sentido, este martes desde Italia aseguraron que el cuadro lombardo buscaría negociar con el conjunto lombardo por el volante chileno en los últimos días antes del cierre del mercado de pases en Europa. 

Según dio a conocer Tuttosport, el elenco neroazurro todavía tiene al bicampeón de América con la Roja como prioridad, todo por la gran obsesión del técnico Antonio Conte por contar con el criollo, a quien ya dirigió en su exitoso paso por la Juventus, por lo que lo tendría como una última carta bajo la manga para cerrar un acuerdo con los blaugrana. 

Además, el mismo medio explicó que una oferta en los últimos día en este mercado podría hacer cambiar las condiciones que tiene actualmente la dirigencia del Barcelona para vender a Vidal, teniendo en cuenta su edad y el año de contrato que le queda en la institución. 

En tanto, Mundo Deportivo volvió a publicar un a lista de futbolistas «transferibles» que el equipo culé tendría en carpeta para hacer caja e ir por el argentino Lautaro Martínez. En esa lista estaría el chileno, a pesar de su gran cierre de temporada en el cuadro español. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */