kenotrotamundos

En Italia dicen que Vidal es «la medicina» del Inter tras esta mala temporada


Mientras la prensa española vuelve a asegurar que el Barcelona le busca una salida a Arturo Vidal, como también al croata Ivan Rakitic, de cara al próximo mercado de fichajes, en Italia insisten en que el Inter de Milán quiere ir por el volante chileno. 

Ahora, Tuttosport calificó al bicampeón de América con la Roja como «la medicina» del cuadro lombardo y del técnico Antonio Conte. 

«Para Antonio Conte, la ‘medicina’ para el Inter siempre es la misma y corresponde a la figura de Arturo Vidal. Lo que pasó con Sassuolo fortalece la certeza del técnico en ese sentido», publicó el citado medio. 

«Hay que apostar a que Conte volverá a la carga para convencer a Giusseppe Marotta (director deportivo del Inter) de que lo complazca regalándole finalmente el objetivo que persigue desde que llegó al Inter», añadió. 

Además, la publicación agregó que la negociación entre el elenco catalán y el conjunto neroazzurro por el delantero argentino Lautaro Martínez está entrampada, por lo que esa situación podría favorecer al equipo interista. 

Por último, resaltó que para concretar la negociación «mucho dependerá del estado de ánimo de Vidal». 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */