kenotrotamundos

En México aseguran que el América no permitió a Castillo hacer recuperación en Chile


Desde la semana pasada que Nicolás Castillo continuó en su hogar en México su larga recuperación, después de recibir el alta médica tras la trombosis posoperatoria que sufrió en enero pasado. 

Eso sí, la prensa azteca reveló que el delantero nacional del América pidió viajar a Chile para pasar la cuarentena preventiva por la emergencia del coronavirus, pero que el cuadro azulcrema le negó la petición. 

«Nicolás Castillo y Nicolás Benedetti, ambos en rehabilitación de sus respectivas situaciones médicas, fueron dos de los futbolistas que deseaban pasar estos momentos en Sudamérica. Sin embargo, la realidad que se vive en México, no es exclusiva, haciendo imposible la petición», publicó el diario Récord. 

«No obstante, ambos fueron conscientes y no existió ningún tipo de discusión al respecto. La decisión se aceptó y los ‘Nicos’ permanecen como el resto de sus compañeros trabajando desde casa», añadió el medio. 

Consignar que hace unos días la prensa mexicana detalló el cuidado al que se debe someter el ariete criollo, con una estricta dieta, debido a que «su vida ha cambiado completamente y en este momento la idea del fútbol de alta exigencia debe quedar de lado». 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */