kenotrotamundos

En México aseguran que Octavio Rivero es tentado para volver a Colo Colo


Octavio Rivero dejó una buena impresión cuando jugó en Colo Colo. Con los albos, el ariete uruguayo disputó 62 partidos y anotó 23 goles, los que le valieron fichar por el Atlas mexicano a mediados de 2018. 

Hoy Rivero está libre después de no renovar en el Santos Laguna y desde México aseguran que es tentado para volver al Cacique. Según la cuenta de Twitter Transfer Liga MX, el atacante mantuvo acercamientos con cuadro popular, aunque el ofrecimiento estaría muy por debajo de sus expectativas monetarias. 

“Octavio Rivero, (28 años) ha causado baja del Club Santos al no haber llegado a un acuerdo económico; Rivero tiene oferta para jugar en Colo Colo de Chile pero está muy lejos de sus pretensiones económicas. Busca acomodo en otro club en México”, indicó la citada cuenta. 

De todas formas, Rivero ha señalado en más de una ocasión su deseo por volver a jugar con el conjunto de Pedrero. Además, en la publicación donde oficializó su salida del Santos Laguna, su ex compañero Felipe Campos le comentó: “Destino, Chile. ¿Club? El más grade, chao”, en lo que sería una referencia a Colo Colo. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */