kenotrotamundos

En Perú aseguran que la U pretende fichar a Josepmir Ballón


Tras ser nominado de emergencia a la selección de Perú para la Copa América de Brasil, el volante de Universidad de Concepción Josepmir Ballón ahora podría dar un gran salto en el fútbol chileno.

Es que según dio a conocer el medio incaico Líbero, el jugador sería pretendido por Universidad de Chile de cara al segundo semestre de este 2019.

“Josepmir tiene un año más de contrato y estamos muy contentos. Es un futbolista que corre toda la cancha. Hay clubes interesados que han preguntado por él: de Chile y del exterior. Con la convocatoria a la selección peruana, sin duda aumenta su valor”, expresó el presidente de la comisión de fútbol del Campanil, Mario Rodríguez, al citado medio.

“Los clubes grandes de Chile preguntaron por Josepmir. Queremos manejar la información con cautela. Estamos en tratativas. Hay una persona encargada de ver este tema. No puedo decir mucho, pero hay interés”, añadió el directivo.

En ese sentido, el elenco más interesado sería el conjunto laico, aunque el principal problema es que no tienen cupo de extranjero. De todas formas, lo podría liberar con una eventual partida del panameño Gabriel Torres.

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */