kenotrotamundos

Endler, la capitana , llamó a los chilenos a dimensionar la gravedad del Coronavirus


Christiane Endler hizo un llamado a tomar conciencia por el coronavirus. La arquera chilena del París Saint-Germain concordó con múltiples voces y sostuvo que en Chile no se está tomando con la seriedad necesaria el asunto del Covid-19, teniendo ella más que presente cómo está la situación en Francia. 

Los cuestionamientos de la ex cancerbera de Colo Colo llegaron por redes sociales, en que compartió un video de su entrenamiento en medio de la cuarentena y también hizo un catastro de los números de contagiados y muertos que hay en Francia, país que también ha tomado fuertes medidas. 

«Vamos que se puede. Entrenamiento en casa. A tomar conciencia, de verdad quizás en Chile aún no se dan cuenta de la gravedad de esto, pero acá está cuático, más de 450 personas muertas y miles contagiadas. #nosalgasdecasa #previene», escribió la portera nacional en su cuenta de Instagram. 

Al igual que todo Europa, Francia está con severas medidas de sanidad para prevenir que se siga expandiendo el coronavirus, que ha azotado muy fuerte al viejo continente, siendo Italia y España los más dañados, aunque en suelo francés también han visto muy afectados por el Covid-19 y ya van más de 562 muertos, de los que 116 se sumaron hoy. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */