kenotrotamundos

Erick Pulgar jugó en empate de un Bologna que salió de la zona de descenso


Erick Pulgar y Bologna consiguieron un importante resultado. Es que el seleccionado nacional jugó los 90 minutos en el empate de su equipo a 1 como local frente a Genoa, con lo por fin salieron de zona de peligro de perder la categoría en la Serie A.

La escuadra del chileno partió poniéndose en ventaja mediante Mattia Destro, que a los 17 minutos con un cabezazo ante un error de Andrei Radu logró la apertura de la cuenta y cimentó un resultado que los sacaba de puestos de descenso a la Serie B.

Sin embargo, y para mala fortuna del equipo del ex Universidad Católica, la visita pudo igualar las acciones a los pocos minutos con el gol de Lukas Lerager también con un testazo pero tras tiro de esquina (33′), quedando el cotejo en un marcador que le sirvió el local.

De esta forma, el cuadro del formado en Deportes Antofagasta subió al puesto 17° con 18 puntos, suficiente para superar a Empoli, que tiene las mismas unidades pero peor diferencia de gol

Lo siguiente para Bologna será difícil, ya que el próximo lunes 18 jugarán contra la Roma que, si bien no está viviendo el mejor de sus presentes, siempre es un equipo más que complicado.

Foto: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */