kenotrotamundos

Es Oficial: El Barza revela detalles de la transferencia de Vidal a Inter


El club en un comunicado informa que :

El FC Barcelona y el Inter de Milán han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Arturo Vidal. El conjunto italiano pagará al FC Barcelona 1 millón de euros en variables.

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Vidal por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro.

Los culers también recuerdan que el King ganó dos títulos con ellos. Arturo Vidal llegó al FC Barcelona en verano de 2018. Durante estos dos año que ha defendido la camiseta azulgrana, el centrocampista chileno ha sumado una nueva liga en su palmarés, la de la temporada 2018/19, que significó la octava consecutiva en su carrera. Como culé, también ha levantado la Supercopa de España 2018.

96 partidos (66 de Liga, 10 de Copa, 18 de Champions y dos de Supercopa), 11 goles y 10 asistencias. Este es el registro que ha dejado Arturo Vidal como futbolista azulgrana. La diana más recordada y que permanecerá siempre en el imaginario culé seguramente será la que marcó contra el Real Madrid en el Camp Nou. Aquella mágica noche cerró la goleada barcelonista: 5-1.

FOTO FC Barcelona

Auspicios

/* ]]> */