kenotrotamundos

ESPECTACULAR: Bravo salva gol cantado y el Betis de Pellegrini gana en el 94´de visita en el debut de la Liga


No se puede pedir más, para un debut soñado. El Real Betis trajo a Manuel Pellegrini para marcar diferencias y lo hace desde el inicio. un triunfo sufrido por 1 a 0, pero como visitante ante un Alavés , que a ratos dejó de ser local.

Con un 4,2,3, 1 Pellegrini partió con el seleccionado chileno en portería. Para eso lo trajo. Confió la capitanía a Joaquín, dejó el trabajo fuerte por banda a Emerson, razona media estuvo bien custodiada por Guido Rodriguez, en la defensa Bartra demostró porqué estuvo en el Barza y en Canales estaba la clave, para buscar el triunfo.

En un partido abúlico, casi parecido a un amistoso el Betis, siempre fue más. Tuvo 3 claras antes del gol. De hecho, el palo fue el mejor aliado del Alavés.

Se iba el debut sin goles y Pellegrini buscó en su banca refresco. Incomprensible que dejara en el campo a Borja Iglesias (excepto porque costó 28 millones de euros, la temporada pasada).

El ingreso de Lainez, un mexicano de 20 años con tremenda proyección y del ex FC Barcelona, Tello, le permitieron profundizar. Y así en el minuto 94, el ingeniero le gritaba «pégale», «pégale», hasta que el recién ingresado lo hizo cerrado al arco que defendía Pacheco y consiguió la justa victoria para el cuadro de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

Nota aparte para el portero nacional. En un solo partido demostró porque debe ser el titular de la temporada. Su atajada, vale un gol y un partido.

FOTO Real Betis

Auspicios

/* ]]> */