kenotrotamundos

Espina y la opción de Roco: “No hemos hablado con nadie. No sé hablar turco”


Marcelo Espina descartó categóricamente que Enzo Roco estuviera en los planes de Colo Colo, luego que desde Turquía señalaran que el conjunto albo estaba interesado en contar con los servicios del actual defensor del Besiktas.

En conferencia de prensa, el gerente deportivo de Blanco y Negro desconoció saber sobre la supuesta oferta por el formado por Universidad Católica.

“No tengo la menor idea de lo que están hablando. A principio de año conformamos un plantel para toda la temporada, no hicimos contratos de medio año y a los que vinieron los contratamos un año o más”, contestó el otrora volante albo.

Respecto a lo mismo, afirmó: “No sé hablar turco ni inglés. No hemos hablado con nadie de Turquía. Estamos conformes con lo que tenemos y hay que fortalecer a los que están. En estos momentos no pensamos en incorporar”.

“Nosotros estamos bien con Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Matías Zaldivia y Agustín Ortiz, cuatro jugadores para dos puestos, pensamos que en cada lugar hay que tener a un jugador joven”, complementó.

Sobre posibles bajas en el equipo, Espino manifestó: “Preparamos un plantel para jugar todo el año. Si llega una oferta en este mes y medio, quizás se libere un cupo de extranjero. Pero por necesidad nuestra, no lo vamos a hacer”.

FOTO / ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */