kenotrotamundos

Espinoza: “Es un momento difícil, pero la U siempre sale de situaciones así”

Época de retornos en Universidad de Chile. Tras las partida de Ángelo Araos al Corinthians de Brasil, y la polémica salida de Mauricio Pinilla, la U decidió reemplazar a ambos con dos jugadores que ya vistieron la camiseta azul y fueron campeones con los estudiantiles: Ángelo Henríquez y Gonzalo Espinoza.

Y si ayer el delantero proveniente del Atlas de México fue oficializado como nuevo fichaje y sumó su primer entrenamiento, este miércoles sería el turno del volante.

Es que “Bulldog” arribó la noche del martes a Santiago para sellar su fichaje y su tercera etapa en los laicos después de poner fin a su vínculo con el Kayserispor de Turquía.

A su llegada al país, el mediocampista sostuvo: “Estoy contento, todos ya saben que mi intención era venir. Lo había conversado con mi familia, mis hijos ya estaban acá. La opción de venir a la U siempre estuvo presente”.

“Claramente uno viene a aportar, todos saben lo que uno puede dar. Sabemos que es un momento difícil y la U siempre sale de las situaciones así”, añadió sobre la crisis que viven los estudiantiles con la bullada salida de Pinilla y los malos resultados.

Por último, Espinoza dijo: “Mañana (miércoles), si puedo integrarme, espero trabajar para lo que Kudelka necesite. Hice la pretemporada en Kayserispor. Vengo preparado. Fueron tres días que no entrené por los trámites. Físicamente vengo bien”.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */