kenotrotamundos

Ex futbolista Luis Núñez es acusado de participar en asesinato y estaría prófugo


Luis Núñez salió de la cárcel a fines del año pasado tras cumplir una condena por financiar en 2013 a una banda de narcotraficantes y por porte ilegal de arma. Casi un año después, el ex futbolista nuevamente está vinculado en un caso policial.

Es que el otrora jugador de Universidad Católica y San Felipe es acusado de participar en un asesinato y estaría prófugo de la justicia.

Según dio a conocer La Tercera, el pasado 10 de octubre Carabineros concurrió a una vivienda en la población La Legua, de la comuna de San Joaquín, donde encontró a dos sujetos heridos por disparos. Uno de ellos, Juan Pinto Vásquez, falleció a las horas.

En tanto, el sobreviviente identificado como Mario Albornoz Bustamante, quien tenía el fémur destrozado por otro disparo, acusó a Andrés Vergara Baeza y a Núñez como agresores.

Debido a esto, el fiscal Marcelo Apablaza solicitó la detención de los dos involucrados en el incidente, pero el ex jugador no ha sido encontrado.

“Luis ya no vive en Santiago, por lo que supongo que nadie se ha comunicado con él. Dudo que sepa que lo están buscando. He intentado comunicarme durante el día y aún no puedo”, reconoció el abogado de “Lucho Pato”, Juan Hernández, al rotativo.

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */