kenotrotamundos

Ex jugador y DT de Racing: “Marcelo Díaz es el mejor jugador del equipo”

Marcelo Díaz está resurgiendo en el extranjero al brillar y ser clave en el buen presente de Racing de Avellaneda, que marcha como exclusivo líder de la Superliga de Argentina tras seis fechas.

Debido a su gran rendimiento, el volante nacional se ha ganado diversos elogios en suelo trasandino y ahora se sumó el de Facundo Sava, ex jugador y otrora técnico de la Academia.

“Está jugando bien. Sabemos lo que puede dar y lo está haciendo. Todo el juego del club pasa por él. Por ahora, es el mejor jugador del equipo”, reconoció a El Mercurio.

Además, comentó que “Carepato”, junto a los otros criollos Eugenio Mena y Gabriel Arias “han ayudado mucho al club desde que empezaron a sumar minutos” y dijo creer que “totalmente” seguirán siendo titulares “si siguen así”.

Consignar que tras el triunfo del lunes ante Unión Santa Fe, quedó demostrado el cariño de la hinchada de Racing a Díaz por su buen juego, al dedicarle el cántico “chileeeno, chileeeno”, el cual se hizo popular en la época en que Marcelo Salas brilló en River Plate.

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */