kenotrotamundos

Ex vicepresidente de Independiente otra vez atacó a Ariel Holan: «Nos arruinó»


El ex vicepresidente de Independiente de Avellaneda Noray Nakis había disparado hace un tiempo contra Ariel Holan, ex DT del cuadro argentinno y actual entrenador de Universidad Católica, al que acusó de «sinvergüenza» y ser uno de los responsables por ir a la cárcel tras formar parte de una asociación ilícita liderada por la barra brava del conjunto trasandino. 

Ahora, el otrora directivo del Rojo volvió a atacar al estratego y señalarlo como uno de los principales culpable de la dura situación económica del club. 

«Independiente es una fabrica de dinero, pero manejándolo bien. Esta situación económica sale a la luz porque nos fue muy mal futbolísticamente. Nos arruinó ese técnico que se puso a llorar besando la camiseta; nos arruinó económicamente y sentimentalmente. Es una barbaridad, hasta salieron pagarés truchos. Es lamentable, ese tipo se besó la camiseta», reconoció en declaraciones que reproduce TyC Sports. 

Sobre esos días en prisión, Nakis contó: «Fueron momentos muy duros los que viví junto con mi familia. Me llevaron preso por comprar un hotel en dos mangos y muchos gansos hablaron pelotudeces. Jamás tuve un solo cheque rechazado». 

Consignar que Holan conquistó el título de la copa Sudamericana 2017 con Independiente de Avellaneda. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */