kenotrotamundos

Felipe Campos: «En Colo Colo hubo un quiebre cuando volvimos a entrenar»


Con la derrota frente a Athletico Paranaense por Copa Libertadores, volvieron los fantasmas a Colo Colo en esta irregular temporada, que tienen al Cacique en la parte baja del Campeonato Nacional, y en un año cargado de quiebres en el camarín. 

En ese sentido, el defensa Felipe Campos realizó este viernes, en conferencia de prensa, una dura autocrítica por el mal momento del cuadro albo. 

«No nos salen las cosas hace rato, no pongo la excusa del técnico, es sólo de nosotros si no nos salen las cosas. Obviamente nos falta afiatarnos más para tener un buen resultado. Somos autocríticos y no hemos hecho nada de lo que nosotros queremos hacer en la cancha”, reconoció el zaguero. 

Consultado por el supuesto quiebre al interior del camarín, el ex Palestino admitió que hubo diferencias: «Se acumulan muchas cosas. Hubo un quiebre cuando volvimos a entrenar, no se notaba el compañerismo de compartir como lo hacíamos antes». 

«Nosotros practicamos y entrenamos para generar situaciones de gol que luego en el partido no nos salen. Hay que ponerle el pecho a las balas. Estos momentos me hacen crecer como persona y como jugador», añadió. 

Por último, Campos le entregó su apoyo al técnico Gualberto Jara, auqien le quitó la responsabilidad por el mal momento: «El que está en Colo Colo tiene que estar preparado para esto. Uno tiene que jugar y dar lo mejor de sí con el técnico que sea, aunque venga de interino o de la Sub-10. Uno tiene que hacer lo que sabe en la cancha». 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */