kenotrotamundos

Figura de Unión Española y su gran presente: «Lo tomo con tranquilidad»


Unión Española mantuvo su buena campaña en el Campeonato Nacional. El cuadro hispano se ubicó en el tercer puesto, a un punto de los líderes Universidad Católica y Unión La Calera, tras derrotar el miércoles por 5-3 a Colo Colo en el estadio Monumental, en un partido donde una de las grandes figuras fue el volante hispano Carlos Palacios. 

Y el joven mediocampista comentó su destacada actuación y dijo tomarse con tranquilidad el gran presente qu vive en el conjunto de Plaza Chacabuco. 

«Soy un chico muy humilde. Tomo este momento con tranquilidad. Cada mañana al ir entrenar recuerdo todos los sacrificios que he realizado. A veces mis amigos me molestan porque estoy siendo reconocido, pero yo bajo el perfil”, reconoció en diálogo con DirecTV. 

«Estoy trabajando en el pasaporte. No me esperaba la nominación a la Selección, me puso muy feliz. Es clave el apoyo de mi familia, polola y los consejos de los jugadores experimentados en el momento que estoy viviendo», añadió. 

Respecto a los objetivos con el elenco de colonia, sostuvo: «Cuando queden pocas fechas queremos estar peleando por el título, y para eso debemos seguir jugando bien». 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */