kenotrotamundos

Filtran estado de salud de Luis Nuñez y su traslado a zona de alta seguridad


Ayer se supo que el ex mediocampista Luis Núñez, formalizado por delito de homicidio simple y lesiones leves, fue atacado y apuñalado.

La agresion ocurrió en realidad el lunes , día en que “Lucho Pato ” pidió el traslado al módulo común. Esto lo había informado La Tercera.

El talentoso volante que alguna vez brilló en la UC estaba protegido en la zona de enfermería, pero el mismo solicitó el traslado al área común porque “no tengo problemas en el módulo. no corre peligro mi integridad física, tengo quien me acoja“.

Eso en la práctica no ocurrió y fue brutalmente agredido. La ficha médica de su atención dice: “Rechaza suturación más contención.” Y agrega que presenta: “herida cortante en el muslo derecho con pronóstico de gravedad leve”.

El Alcaide del centro de detención preventiva de Santiago, Alvaro Concha, pidió el traslado de Nuñez a la Unidad especial de alta seguridad.

Esto “en beneficio de su integridad física, debido a que la condición de asistencia que argumentó para su cambio de módulo, cesa producto de esta agresión sufrida.

Auspicios

/* ]]> */