kenotrotamundos

Finalmente De Paul reveló que tipo de relación tenía con Johnny Herrera


Después de varias temporadas, Fernando de Paul logró quedarse con la titularidad en el arco de Universidad de Chile, en un camino que no fue fácil al competir con Johnny Herrera, uno de lo últimos símbolos e ídolo del cuadro azul. 

Y en entrevista con Las Últimas Noticias, el argentino nacionalizado chileno se refirió a su relación con el ahora ex capitán de los laicos, donde reconoció que «no era de amistad, pero sí, como con todos». Eso sí, aclaró: «En general, no soy de muchos amigos en el fútbol, pero eso pasa en todos lados». 

Sobre la lucha por la titularidad en el arco de la U, dijo: «Yo sabía que no sería fácil jugar, pero todos aspiramos a estar en un club grande. Yo logré ese paso y tuve paciencia, hasta que llegó mi momento. En San Luis me pasó de la misma manera». 

Además, «Tuto» admitió que pensó el elenco estudiantil: «En algún momento, sí. Tuve ganas porque quería jugar. Pero era el precio de estar en la U». 

Respecto a su presente, De Paul sostuvo: «No porque se fue Johnny tengo chipe libre. Acá los chicos te meten presión. Están Cristóbal Campos, Nelson Espinoza y Cancino». 

Por último, sobre la opción de jugar varios años más en el club, expresó: «No me proyecto a largo plazo. ¿Conformismo? Vivo el día a día, pero no creo que sea conformista. Soy más realista que pensar en jugar en otros lados. Obvio que uno tiene gustos, pero estoy en la U. Podría decirte que me gustaría jugar en Brasil, pero para qué. Trato de enfocarme en el aquí y el ahora, lo otro llega solo». 

Ksports

FOTO/ ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */