kenotrotamundos

Fluminense nuevamente agradeció gesto de Antofagasta


La tragedia ocurrida en instalaciones de Flamengo, donde hubo un incendio que terminó con 10 muertos -entre los que hubo juveniles del club- alteró el calendario de Fluminense, que precisamente jugaba el clásico ante el ‘Mengao’ pero que tuvo que cambiar varios partidos, lo que también tuvo incidencia en Deportes Antofagasta.

Precisamente, el cuadro puma debía enfrentar al ‘Fla’ este miércoles por Copa Sudamericana, encuentro que se cambió de fecha y a lo que accedió el conjunto de la Segunda Región, lo que ha sido valorado en el ‘Tricolor’.

“Gracias CBF por intermediar la anticipación de Fluminense x Club Antofagasta. La medida, determinada después por la CONMEBOL a las confederaciones de Brasil y Chile, permitió también el cambio de Flamengo x Fluminense de hoy. Tal actitud es una demostración de grandeza de todos”, escribieron en su cuenta de Twitter.

“Gracias Club Antofagasta por la comprensión y solidaridad en un momento de dolor para todos. Posponer los partidos es una demostración de grandeza del club. Jamás será solamente fútbol. #ForçaFlamengo”, finalizaron desde el cuadro de Río de Janeiro.

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */