kenotrotamundos

Francisco Bozán y el segundo puesto: “Estuvimos peleando las 22 fechas”


Pese a la victoria contra Colo Colo, a Universidad de Concepción no le alcanzó para poder ser campeón y debió conformarse con el segundo lugar del torneo 2018 tras la victoria de Universidad Católica.

Ante ello, el DT del cuadro del Campanil, Francisco Bozán, declaró sentirse feliz por el torneo realizado por sus dirigidos y clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores, pese a lamentar el no haberse quedado con el campeonato.

“El objetivo era ganar todo lo que debíamos. No pudimos ser campeones, pese a que estuvimos peleando 22 fechas. No entendía cuando me preguntaban si quería ser campeón, si estaba segundo”, explicó el entrenador.

Además, Bozán sentenció: “Nuestra forma no es vender humo sino que convencer a un grupo de jugadores que nos permitió estar acá, buscando ganar a un rival a la vez”.

Finalmente, el técnico de la Universidad de Concepción agregó: “Fuimos el equipo que más ganó en el torneo y no logramos coronarnos, pero el justo campeón es Universidad Católica porque tuvo más puntos que nosotros”.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */