kenotrotamundos

Fuentes y regreso del fútbol: «Necesitamos trabajar para pagar las cuentas»


Mientras hay algunos que rechazan la reanudación del Campeonato Nacional, debido a la crisis social que se mantiene en el país, hay otros que quieren que definitivamente vuelva la acción del certamen.

En este último grupo se encuentra el técnico de Unión Española, Ronald Fuentes, quien aseguró que todo debe regresar debido a que los jugadores y personas que trabajan en torno al balompié necesitan de sus ingresos.

«Esperamos que nosotros podamos ejercer nuestro trabajo, para seguir pagando las cuentas como corresponde. Para eso necesitamos trabajar y no solo los futbolistas, también la gente que mueve el fútbol», expresó el estratego de los rojos previo al duelo del viernes ante Cobresal.

«De alguna manera, a través del fútbol, nosotros también queremos entregarle energía a la gente para que puedan seguir dando pelea de muy buena manera en las marchas, como corresponde, sin que pase el vandalismo», añadió.

Eso sí, el adiestrador del elenco hispano enfatizó que, como plantel, no han dejado de apoyar las manifestaciones en el país: «La idea es jugar lo más pronto posible, lo necesitamos. Pero eso no significa que los que vamos a jugar estemos con el Gobierno, o que los que no juegan están con la gente. Siempre hemos estado con la gente».

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */