kenotrotamundos

Garín no sabe cuando volverá a jugar a causa del Coronavirus


Después de retirarse en los cuartos de final del ATP 250 de Santiago y de bajarse de la serie de Copa Davis entre Chile y Suecia por una lesión lumbar, Cristian Garin (18° del mundo) iba a reaparecer en el circuito esta semana en el torneo de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada. Sin embargo, la organización decidió suspender el certamen por la alarma de coronavirus en la zonza de Coachella. 

La noticia pilló al chileno en pleno aeropuerto, justo cuando iba a viajar rumbo a Estados Unidos, según publicó el propio «Tanque» en su cuenta de Instagram. 

Y la primera raqueta nacional volvió a reaccionar ante la suspensión del torneo californiano y publicó una foto suya y en la descripción colocó dos «emojis» con mascarillas. 

Frente a esto, un fanático le preguntó sobre cuándo volvería a jugar, a lo que el nacido en Arica respondió: «Cuando el coronavirus lo permita». 

De esta forma, habrá que esperar si el regreso a la acción de Garin y los principales tenistas podrá ser en el Masters 1.000 de Miami, que si bien su organización aseguró que por el momento se jugará en sus fechas (del 23 de marzo al 5 de abril), se mantiene en alerta ante la pandemia. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */