kenotrotamundos

Gary el «gladiador» del Bologna


Gary Medel espera atento mientras la Serie A empieza un lento camino para su retorno oficial. El volante de la Bologna sabe que podría ser titular cuando retorne el fútbol en el país de la bota, e incluso un medio italiano lo ubicó en el grupo de líderes que tiene el equipo rossoblu. 

Según La Gazzetta dello Sport, el «Pitbull» es uno de los «gladiadores» con los que cuenta la escuadra dirigida por Sinisa Mihajlovic, que buscará la clasificación a la Europa League una vez se termine la pausa del coronavirus. 

«Gary Medel no es un armario, tiene el aire y el físico compacto y brevilíneo del ‘Pitbull’, el apodo que viene de lejos, desde el principio en el campeonato chileno”, indicó el citado portal.

La publicación agrega: “Esta temporada, incluso el ex jugador del Inter ha perdido un poco de esmalte al jugar menos de lo esperado, pero sus caninos plantados en las pantorrillas de los directores oponentes aún pueden ser útiles para Bologna. Mihajlovic cuenta con eso”. 

Además de Medel, el medio italiano señala al l paraguayo Federico Santander y a los holandeses Mitchell Dijks y Stefano Denswil. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */