kenotrotamundos

Gary Medel tras derrota: “Esto recién comienza y lo ganamos entre todos”


El capitán de la selección nacional, Gary Medel, no pudo estar presente en la derrota 2 a 1 ante Venezuela debido a estar recuperándose de una lesión, pero pudo enviar unas palabras de apoyo a sus compañeros a través de redes sociales: “¡Vamos equipo, esto recién comienza y lo ganamos entre todos!”.

Medel también hizo un llamado a la unión del grupo, ya que “el camino es largo”, refiriéndose a las clasificatorias a Qatar 2022: “Necesitamos estar más unidos que nunca cuando nos toca caer, tan unidos como cuando nos toca ganar”.

El “Pitbull” ha seguido atentamente lo que sucede con sus compañeros mientras no puede ser parte de las convocatorias. “Que ganas de estar con todos hoy en la cancha”, escribió el jugador del Bolonia el día del encuentro contra Colombia por la segunda fecha clasificatoria.

Recordar que el formado en Universidad Católica no ha podido debutar en las clasificatorias mundialeras debido a una lesión en su gemelo medial izquierdo, dolencia que se produjo durante el encuentro contra el Benevento, por la Serie A de Italia.

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */