kenotrotamundos

Goleador-dirigente: San Antonio Unido oficializó a Paredes como su nuevo dueño


Tremendo golazo de Esteban Paredes fuera de las canchas. El referente de Colo Colo y máximo goleador histórico del fútbol chileno comenzará su etapa de empresario en el balompié criollo. 

Es que este viernes fue oficializado como nuevo dueño de San Antonio Unido, elenco que milita en la Segunda División de nuestro país y que fue puesto a remate a comienzos de este 2020 debido a su delicada situación económica y que no encontraba un comprador para seguir existiendo. 

El propio elenco porteño confirmó la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales, donde publicó: «Nos es satisfactorio comunicar que se encuentra firmado un acuerdo privado para la transferencia de la propiedad de Lilas Sociedad Anómina con el señor Esteban Paredes, un ídolo del fútbol chileno quien nos da la tranquilidad que la decisión adoptada ha sido la mejor pensando en el futuro de la institución». 

«Para asegurar la continuidad y participación del club en las ligas profesionales de la ANFP, Conmebol y FIFA, el señor Paredes, así como la actual administración, ya se encuentran trabajando en conjunto en la conformación del plantel técnico y deportivo, necesario para iniciar en forma exitosa esta temporada 2020», añadió en la misiva. 

De esta manera, una de las primeras misiones del «Tanque» como dueño de SAU, será definir a un entrenador para sus próximos partidos, donde toma fuerza el nombre de Francisco Arrué. 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */