kenotrotamundos

Gonzalo Fierro confirmó que no sigue en Colo Colo: “No quisieron renovarme”


Colo Colo no sólo sufrió la partida del técnico Héctor Tapia para la próxima temporada, pues también se sumó la de un referente: Gonzalo Fierro.

Es que el propio histórico jugador del Cacique confirmó que no seguirá en el cuadro albo al no llegar a un acuerdo para renovar contrato.

“Terminé contrato tras el partido de ayer, el tema está cerrado. No llegamos a ningún acuerdo, ellos no quisieron renovar el contrato ni ver la petición que quería yo que era retirarme en el club. Desde hoy empiezo a ver nuevos horizontes, es una tristeza, pero es lo que hay”, reconoció el futbolista a radio Cooperativa.

Eso sí, añadió: “Pienso seguir jugando, quería quedarme en el club que soy hincha, que amo, pero ellos (la dirigencia) no quisieron. La gente quería algo distinto, pero ellos no quisieron aceptar, me quería retirar en el club, pero no se pudo. Estoy muy triste, me enteré antes del partido de la U. de Concepción, no lo dije antes por respeto al club y al hincha, que se portó muy bien. Mis compañeros supieron antes del partido, algunos, pero es lo que hay, sé que será un hecho doloroso”.

Fierro también aseguró: “Mi idea era jugar un año más para retirarme en el club, planificar el 2019 de una manera distinta, me hubiese gustado así. Nunca pedí cosas especiales o aumentos de sueldo, pero ya en agosto empecé a hablar para saber si iba a renovar o no. Hubo una conversación a principios de octubre con la gente del club, luego pasó el tiempo y nunca hubo una reunión para definir el tema, creo que las cosas se pudieron hacer de otra manera por todo lo que le dí al club”.

FOTO: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */