kenotrotamundos

Grande Chino: Ayudó a «Krespita» a enfrentar su enfermedad


Fue el pasado 15 de febrero cuando la boxeadora chilena Carolina «Krespita» Rodríguez, una de las deportistas más destacadas de los últimos años y campeona mundial en su categoría, reveló que tendría que ser operada debido a que se le encontró un tumor cervical. 

Tras el anuncio de la pugilista, el ex tenista criollo y otrora número uno del mundo, Marcelo Ríos, le envió su apoyo y le ofreció ayuda. 

Y a casi un mes, el «Chino» cumplió con su palabra, pues la propia «Krespita» anunció a través de sus redes sociales que el zurdo de Vitacura la ayudó para que este miércoles se pueda operar el tumor detectado el año pasado. 

Rodríguez publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Ríos, donde le agradeció su visita y apoyo y le prometió que prontamente volverá a la disciplina. 

«Simplemente gracias, Marcelo Ríos por tu apoyo, de hacer este combate más simple junto a la clínica Meds. Gracias por tu visita en la clínica y hacernos reír un rato y mostrarnos lo transparente que eres», escribió la boxeadora. 

Además, añadió: «Sigue en pie que hagamos sparring que vuelvo a competir sí o sí. Y no puedo no mencionar quienes me apañan en todas, en mis locuras, mis alegrías y por sobre todo mis caídas». 

Luego, la clínica MEDS entregó un comunicado en el cual sostuvo que la operación resultó positiva: «Fue intervenida con éxito esta mañana en el marco de una operación en la que se le extrajo un tumor de la zona cervical… La deportista presentaba una compresión del 80 por ciento del canal de la médula, para lo cual fue necesario realizarle una hemilaminectomía y extracción tumoral, lo que resultó todo un éxito». 

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */