kenotrotamundos

Guerra y sus conquistas: «Espero que sea el comienzo para que salgan los goles»


La poca efectividad de los delanteros de Universidad de Chile le ha penado al club durante este 2019. Sin embargo, hoy fue distinto. Nicolás Guerra anotó los dos goles con que la U venció a Deportes Temuco por los octavos de final de la Copa Chile.

El novel atacante fue contundente en un deslucido encuentro del Romántico Viajero, que aprovechó el estado de gracia del juvenil azul para marcar la diferencia.

Tras el compromiso, Guerra habló con CDF y espera que sus dianas sea el camino para que la ofensiva estudiantil tome confianza: “El equipo pasa por un momento en que los delanteros no la estamos echando adentro y espero que este sea el comienzo para que salgan los goles. Acá hay buenos jugadores”.

Los laicos se llevaron la llave tras derrotar por un global de 3 a 0 ante el Pije, en un cotejo que se pudo complicar más de la cuenta. “Fue un duelo difícil. Pudimos haber goleado como pudimos haber sufrido. Eso es una enseñanza. Ya pasamos de ronda y ahora a mejorar y pensar en el siguiente choque, que es el fin de semana”, sostuvo el seleccionado Sub 23.

Consultado sobre lo que será el segundo semestre del Campeonato Nacional, Guerra fue claro: “Estamos muy abajo en la tabla. Nos planteamos agarrar el triunfo y no soltarlo más. Tomaremos la Copa Chile como una oportunidad. Queremos ganarla y llegar lo mejor posible. En el campeonato no queremos perder ningún partido”.

Foto: ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */